Expositor

Néstor Altuve

  • Su experiencia en el tema digital, más de 14 años, se amplía a todas las demás industrias donde los procesos de transformación son claves, teniendo foco en los modelos de negocio y el desarrollo de ecosistemas offline-online. Lo anterior sin dejar de lado el acompañamiento para consolidar la adaptación del recurso humano y los procesos a las nuevas tecnologías.
  • Director Académico y Coordinador del Diplomado de Transformación Digital del IESA-Panamá (Top 10 Escuela de Negocios de América Economía).
  • También se desempeña como Gerente Regional para Centro América y El Caribe de Unikemia.com, emprendimiento de e-learning para ejecutivos, gerentes y colaboradores de alto nivel.

Perfil del Expositor

  • Licenciado en Administración Comercial y Contaduría Pública.
  • Actualmente es consultor, docente y conferencista con más de 35 años de experiencia, 20 de los cuales ha dedicado a la industria de medios de comunicación en las áreas de planificación, negocios, finanzas, estrategia, procesos del área editorial, transformación multimedia y digital. En esa industria ha ocupado importantes posiciones en grupos de medios de las región y consultor para la Asociación Mundial de Periódicos y ahora independiente.