Expositor

Hubert de Mercado

Cofundador y organizador de BSides Panamá. Es docente en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín y en la Universidad Tecnológica de Panamá. Actualmente es Gerente de seguridad de la información para la empresa Centauri Technologies.  Ponente en distintas conferencias a nivel nacional e internacional. Ha redactado artículos en varias revistas de seguridad digital con alcance internacional.  En su trayectoria ha obtenido numerosas certificaciones entre ellas aproximadamente 15 de seguridad.

Perfil del Expositor

Miembro fundador de la Fundación Comunidad Dojo de Panamá, una organización no gubernamental y sin fines de lucro con la misión de ofrecer oportunidades de formación acelerada en temas de seguridad de la información, infraestructura web y desarrollo de aplicaciones a estudiantes y profesionales.

Posee una Maestría en Seguridad y realizó cursos de seguridad en la Universidad de Berkeley en California y en el MIT. Ha trabajado en seguridad de la información y tecnología durante los últimos 14 años. Tiene una amplia experiencia en: pruebas de penetración, arquitecturas de diseño especializadas en seguridad de redes perimetrales, además de desempeñarse como asesor de seguridad para varias empresas y agencias gubernamentales panameñas.